¿Contáctanos ahora!
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de manejo de datos
También puedes
cotizar tu SOAT
El seguro de automóviles es un producto que ofrecen las aseguradoras con el propósito de proteger tu vehículo, a ti mismo, a tus pasajeros y a terceros, contra choques, o accidentes.
Así mismo, cubre al propietario de automóvil en el momento de sufrir robo total o parcial o perdidas por diferentes tipos que lleven a perder el valor invertido en el automóvil. En caso de que algo le suceda a tu carro, la compañía de seguros responderá por el valor del mismo o por un porcentaje del valor asegurado.
Algunas razones para tener un seguro de auto:
– Tranquilidad a la hora de conducir tu auto
– Respaldo en el momento de que roben tu vehículo.
– Cubrimiento a los daños a terceros que se causen con tu vehículo.
– Daños a tu vehículo por diferentes razones.
– Lesiones a los pasajeros que te acompañen mientras conduces.
Un seguro de autos es un mecanismo por el que se transfieren los riesgos relacionados al uso de tu vehículo desde una persona natural o jurídica a una compañía de seguros. Por ejemplo, el pago a un tercero en caso de un accidente.
Los seguros funcionan sobre el principio básico de la transferencia del riesgo. Esto significa que resulta razonable optar por la certeza de un pequeño pago, frente a la posibilidad de una pérdida futura o daño de gran magnitud.
Ahorrar tiempo y gastar menos en caso de accidente automotriz:
En caso de accidente, las consecuencias pueden ir desde un alto costo de reparación de tu vehículo, un gran daño material a otros vehículos e incluso personas lesionadas. Con un seguro de autos, se podrá compensar la pérdida o daño y tu situación económica no se verá afectada.
Además, al contar con seguro de auto, ahorrarás tiempo, ya que tendrás la certeza de que recibirás asistencia en caso de problemas de funcionamiento del carro y demás situaciones o beneficios de acompañamiento que se pueden recibir según el plan contratado.
Te protege de robo:
Con un seguro automotriz tu auto estará protegido ante robos con pérdida total e incluso ante robos de accesorios de tu auto. No porque seas un buen chofer no necesitarás un seguro para tu auto. Nadie está libre de sufrir el robo de su auto y al tomar un seguro estarás protegido ante aquellos gastos que de otra forma serían muy difíciles de lidiar y afrontar a las personas de los perjuicios, daños o pérdidas que sufra como consecuencia de un accidente con su vehículo.
Al enviar este formulario aceptas nuestra política de manejo de datos